Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sin avances en la planificación

Jesús Vázquez confirmó que se está a la espera de saber si se descartan de manera oficial las opciones de ascenso del Atlético Onubense, ya que «cambia bastante la perspectiva, si estás en Tercera División o si estás en División de Honor sénior».

Sin noticias en el Atlético Onubense. Tanto en el banquillo, con la continuidad o no de Antonio Calle, como también a la definición de la futura plantilla. De momento mandan los ‘play-off’, tal y como reconoció a Canal Costa el coordinador de la cantera del Recre, Jesús Vázquez. «Estamos esperando que la Federación se ponga en marcha. Imagino que hasta que no se sepa el tema de los ‘play-off’ y quién asciende y quién no, no se sabrá. Estamos con ganas de empezar a planificar y organizar la próxima temporada«, indicó.

En el club aún ven opciones de pelear por el ascenso a Tercera en los despachos, dada la situación totalmente irregular del Écija. «No está descartado al 100%, pero no depende de nosotros directamente. Se tienen que dar un par de ‘noticiones’. La primera es que el Écija no asuma esa deuda que tiene y la segunda es que la Federación quiera que el grupo sea par, y en este caso incluir al siguiente que se lo merece que es el Atlético Onubense. Veríamos con muy buenos ojos el posible ascenso a Tercera«, comentó.

Es por ello que de momento la planificación en el filial está parada, ya que «estamos a la espera, ya que como he dicho cuanto antes sepamos la decisión antes nos podremos organizar en un sentido u en otro. Cambia bastante la perspectiva, si estás en Tercera División o si estás en División de Honor sénior«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.