Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Todos los detalles de la próxima temporada, en ‘Coma Tapas&Punto’

Nardy Lafuente y Alejandro Ramos (Manu López)

Nueva tertulia en clave recreativista en ‘Coma Tapas&Punto’. Este jueves 9 abordamos de nuevo toda la actualidad albiazul, en el espacio gastronómico de referencia en la capital onubense.

En el horizonte le espera al Recreativo de Huelva una temporada apasionante y nada mejor que analizar todo lo que ha acontecido y opinar sobre lo que está por venir con voces autorizadas como son Nardy Lafuente, profesional vinculado a los medios de comunicación durante toda su vida, exjefe de prensa del club decano y actualmente desempeñando funciones informativas en Huelva TV, con su programa ‘La Prórroga’, y responsable del portal Golenhuelva.com. También estuvo con nosotros Alejandro Ramos (en sustitución de Jesús Manzano, ausente por motivos laborales), joven periodista que poco a poco se está ganando un sitio en el panorama periodístico en la capital. Voz de Cope Huelva y también un habitual en las retransmisiones de Spiker Sport y Footters.

Por espacio de media hora se debatió de temas de la más candente actualidad, como la planificación deportiva de cara a la próxima temporada, la labor de Claudio y Zamora en la temporada que está por venir y el papel de la cantera recreativista, sin dejar de lado un análisis serio y pausado de lo acontecido la pasada temporada. No te la pierdas.

Escucha la tertulia:

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.