Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Valentín, exultante en su regreso: «Estoy muy feliz de volver a Huelva»

Jesús Valentín habló con el club de su retorno a Huelva y al Decano. «Va a ser una temporada muy importante y esperemos que todo vaya bien, y podamos disfrutar de un buen año», aseguró.

Primeras declaraciones de Jesús Valentín tras su vuelta al Decano. En una entrevista publicada por el club decano en su página web oficial, el defensa central canario aseguró sentirse «muy contento, la verdad. Desde que me comentaron la posibilidad de volver al club me ilusioné mucho. En mi anterior etapa aquí lo pasé muy bien, me trataron de forma espectacular y la ciudad me gustó mucho, tenía muchas ganas de volver. Afortunadamente pudo hacerse realidad y estoy muy feliz de volver a Huelva«.

No dudó en reconocer que llega al Recre con las ideas claras. «Mi principal objetivo es que salgan las cosas bien, tanto colectiva como individualmente. Espero que podamos estar lo más arriba posible y que salga una buena temporada a todos los niveles y nuestra afición pueda disfrutar«.

Sobre los motivos por los que decidió volver al Decano, Valentín dijo «la afición ha sido la que me ha empujado a volver. Los seis meses que estuve en Huelva sentí un cariño que no había sentido antes en ningún otro sitio. Cuando se confirmó mi fichaje empecé a recibir muchísimas muestras de cariño, y eso es algo que demuestra la intensidad con que se vive el fútbol es Huelva, estoy muy agradecido y deseando devolverles todo ese cariño«.

«Cuando llegué me di cuenta de lo grande que es este club y su afición. Es una afición de primera, ese ambiente y esa forma de animar no la había visto nunca, y mucho menos en Segunda B. Jugar en el Nuevo Colombino y con esa afición es algo muy especial, y que tengo muchas ganas de vivir de nuevo«, destacó.

Por último lanzó un mensaje a la afición: «Espero que no dejen de animarnos y apoyarnos. Estoy muy contento por volver a Huelva y quiero darles las gracias por todo el cariño mostrado. Va a ser una temporada muy importante y esperemos que todo vaya bien, y podamos disfrutar de un buen año«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.