Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El miércoles 14 arrancan los reconocimientos médicos

Imagen de archivo.

El plantel con contrato en vigor están citados para pasar los reconocimientos médicos de manera escalonada, previsiblemente en la Cínica del Carmen.

Esto está a punto de comenzar. La pretemporada del Recreativo de Huelva comenzará la próxima semana, concretamente este próximo miércoles 14 de julio, fecha en la que están citados los futbolistas con contrato para pasar los habituales reconocimientos médicos, presumiblemente en el habitual centro de las últimas temporadas, la Clínica del Carmen.

Así las cosas, los jugadores con contrato, además de los canteranos que trabajarán en esta pretemporada, serán los encargados de repartirse en estos días en los que estarán acompañados por personal del club. En ayunas tendrán que someterse a un análisis de sangre y orina, para después pasar las pertinentes pruebas de vista, peso y electrocardiograma entre otros.

El equipo comenzará los entrenos el lunes 19.

Tal y como desvelamos el pasado lunes, el equipo comenzaría a trabajar el próximo 19 de julio. Será el pistoletazo de salida de los entrenamientos, en el que el filial y el Juvenil A se entrenará a la par que el primer equipo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.