Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Valladolid quiere contar con Fran para reforzar su filial

Fran, con la camiseta del Decano

El Promesas jugará la próxima campaña en Primera RFEF y puede ser el destino de un canterano que también tiene en su mano renovar con el Decano por tres temporadas.

El futuro de Fran sigue siendo una incógnita. El canterano del Recreativo de Huelva tiene contrato en vigor y desde hace tiempo manejan una oferta de renovación de los albiazules por tres temporadas que lo colocaría como uno de los baluartes en la plantilla de cara a la próxima campaña y con tan solo 20 años. Aún así, su futuro parece que puede pasar por fuera de Huelva.

La opción que cobra más fuerza sería la del Valladolid, club que apostaría por su incorporación de cara a reforzar su filial, tras su ascenso a la Primera RFEF. El periodista Ángel García de Cazurreando.com ya dejó entrever que «podría unirse a un filial de Primera RFEF que ha jugado ‘play-off’ en las últimas dos campañas y que sería sustituto natural de un jugador que hará la pretemporada con el primer plantel«. Ahí encajaría un Valladolid Promesas que luchó por ascender a la Segunda A hace dos campañas y la pasada temporada obtuvo la meritoria clasificación para la Primera RFEF. El equipo pucelano ya tuvo en sus filas a jugadores formados en la cantera del Recre como Antonio Domínguez y José Alonso.

De concretarse el interés, el Valladolid deberá poner encima de la mesa algún tipo de contraprestación, ya que Fran tiene contrato en vigor. Aunque el propio Dani Alejo ya dejó claro en declaraciones a Albiazules.es que «aunque tenga contrato en vigor, toca ver la decisión que toma el futbolista y ver si se puede llegar a un entendimiento, si esa oferta se concreta y no coartarle esa posible proyección que pueda tener si se va«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.