Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El sábado disputarán un ‘partidillo’ de más empaque

Ante la ausencia de amistoso para este fin de semana, los de Alberto Monteagudo jugarán un ‘partidillo’ entre los futbolistas que conforman la primera plantilla y los canteranos que están participando con asiduidad de la pretemporada.

El Recreativo de Huelva no descansa. Tras el partido de pretemporada contra el San Roque de Lepe, a priori la siguiente cita iba a ser el encuentro amistoso que se disputará la próxima semana en tierras portuguesas ante el Badajoz. Pero el club tiene otros planes.

Así, este sábado los futbolistas que conforman la primera plantilla y los canteranos que están participando con asiduidad de la pretemporada disputarán un ‘partidillo’ de más empaque que lo habitual en los entrenamientos. Dos equipos se enfrentarán en una cita en la que el técnico recreativista podrá hacer todas las modificaciones e indicaciones que considere oportuno en la Ciudad Deportiva.

Allí estará como novedad José Carlos. El centrocampista onubense está entrenándose con permiso en el Decano, de cara a recuperar su mejor forma. Aunque los planes del club son otros, ya que ya no tiene fichas sénior disponibles, nunca puede darse por descartado la posibilidad de su incorporación, siempre y cuando se den las circunstancias para ello.

Licencia Creative Commons