Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Utrera venderá entradas este viernes en el hall del Nuevo Colombino

Imagen del estadio Nuevo Colombino

El club decano y el club hispalense han llegado a un acuerdo para que las entradas destinadas a la afición recreativista se venda en Huelva.

Información de interés para los aficionados recreativistas que quieran apoyar al equipo en su estreno liguero ante el Utrera en el estadio Marismas de Los Palacios y Villafranca. Así, el club decano ha confirmado el acuerdo «por el cual el Decano autoriza al club utrerano a que una delegación suya se desplace a Huelva para vender entradas para el partido del domingo, dando así respuesta a la demanda de localidades por parte de la afición albiazul. Así las cosas, se instalará el punto de venta en el hall del estadio Nuevo Colombino este viernes 10 de septiembre en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 1900 horas».

Cabe destacar también que «toda aquella persona que realizara su reserva de entrada mediante transferencia podrá retirar, si lo desea, su entrada presentando su nombre y DNI. También, si lo desea, podrá recogerla el domingo en taquilla». El precio de las entradas para la afición recreativista será de 10 euros la localidad.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.