Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Después de tantas semanas estoy haciendo otra pretemporada»

Rubén Cruz declaró en rueda de prensa que «sabemos que es una lesión que todavía está en riesgo y reciente, pero cada día estoy mejor y con ganas de ayudar al equipo».

El delantero del Recre, Rubén Cruz, volvió a gozar de minutos el pasado domingo en el choque ante el Atlético Sanluqueño después de haberse perdido los seis anteriores encuentros por la lesión que sufrió en el debut liguero en San Fernando. «Sabemos que es una lesión que todavía está en riesgo y reciente, pero cada día estoy mejor y con ganas de ayudar al equipo. Los entrenamientos están siendo duros para mí y después de tantas semanas fuera del campo prácticamente estoy haciendo otra pretemporada. Esto es fútbol, ahora tenemos un bache de lesiones y esperemos que la rache pase pronto. Lo bueno es que tenemos fondo de armario«, indicaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre la competencia que tendrá a partir de ahora el técnico albiazul, Alberto Monteagudo, para elegir en la delantera entre Chuli, Alberto Quiles y Rubén Cruz, el sevillano señalaba que «bendito problema para el míster. Ojalá los tres estemos cada uno a nuestro máximo nivel porque eso es un beneficio para nosotros y para todos. Lo que quiero es jugar porque vengo con mucha ilusión y con muchas ganas y ojalá que me vaya muy bien tanto a mí como a todos mis compañeros. Cuanto más arriba esté el Recre, mejor para mí. Tengo confianza en el míster y no me voy a meter en sus decisiones de si tengo que jugar más o menos. Lo que quiero es ayudar al Recre a que esté lo más arriba posible«.

Se mostraba satisfecho por la imagen que ofreció el Decano el pasado domingo en El Palmar: «Lo hicimos bastante bien. Estuvimos mucho tiempo en su área y tuvimos muchísimas ocasiones. Hay días que entran más fácil que otros y esa es la línea, que seamos un equipo maduro que planteemos los partidos de una forma. Nos fuimos contentos no por el resultado pero sí por el juego«.

Sobre el próximo rival liguero en el Nuevo Colombino, Rubén Cruz lo analizaba diciendo que «la Balompédica es un equipo con caché en la categoría. Siempre es duro de ganar y sabemos que nos lo pondrá difícil pero aquí en el Colombino estamos muy bien. En todos estos últimos que lleva en Segunda B creo que siempre ha estado entre los ocho o diez primeros clasificados en una categoría que es fuerte. El paso de las jornadas ya le pondrán en su sitio pero en el grupo IV es un equipo que siempre tiene caché. Esta temporada se han reforzado bien«.

Y el ariete concluía hablando de los objetivos del equipo onubense. «Esto es una carrera de fondo de 40 ó 45 jornadas que puede haber a lo largo de la temporada y hay que llegar a la última en el mejor momento de forma posible«, matizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.