Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial del Decano continúa preparando el debut liguero en Écija

A una semana de que los de Antonio Calle arranquen la temporada oficial, los canteranos continúa con un alto ritmo de entrenamientos y con la disputa de amistosos, como el que disputarán este sábado 10 en Palos de la Frontera.

Con la mirada puesta en prepararse para una nueva temporada. El Atlético Onubense, renovado en todas sus filas, prepara el debut liguero previsto para la próxima semana ante el Écija Balompié. Una prueba muy exigente para un equipo en construcción, que aún desconoce con cuantos jugadores podrá contar de los que habitualmente entrenan con el primer equipo. Eso no sirve de excusa para un equipo que sigue preparándose en la Ciudad Deportiva y afrontará el sábado su previsiblemente último partido amistoso, ante el Pinzón en Palos de la Frontera.

El filial lo conforman en la actualidad 21 jugadores: David Alfonso, Álvaro Álvarez, Ángel Bermejo, Pepe Cárdenas, Lado, Juanma Galán, Pepe, David García, Pablo González, Noah, Fran, Enrique, Iván Moreno, Moyano, Dani Murillo, Navajas, Juanito, Carlos Palacios, Adri Romano, Fernando y Rubén Serrano.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.