Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo no se olvida del Trofeo Colombino

Osasuna fue el vencedor en la última edición.

El Decano quiere volver a contar con un Primera División de rival para la disputa de la Carabela de Plata y se busca fecha en la que puedan estar disponibles por la disputa de torneos de selecciones, siempre y cuando el Decano no tenga que jugar Copa RFEF.

Habrá una LV edición del Trofeo Colombino. A pesar de las circunstancias tan complicadas, con una pretemporada totalmente anómala en la que el Recreativo de Huelva solo ha podido jugar cuatro partidos amistosos, en el club tienen claro que no volverá a haber ningún parón ni correrá peligro la disputa de la Carabela de Plata. Los planes iniciales en el Decano era que se pudiera celebrar el 12 de octubre, coincidiendo con el Descubrimiento de América. Finalmente el cumplimiento del exigente protocolo y los cambios que han acontecido han impedido que pudiera disputarse el próximo lunes.

Así las cosas la idea es la de programar el encuentro para una fecha próxima, en la que haya parón en las competiciones más importantes por la disputa de partidos de selecciones y siempre y cuando el Decano no tenga que disputar la Copa RFEF o la Copa del Rey si llegara el caso. Se busca un Primera División como rival, como ya ocurriera en la pasada edición contra Osasuna.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.