Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Hasta seis jugadores pueden quedarse en Huelva por precaución

Claudio Barragán avanzó sus planes de cara al partido del domingo contra el Ciudad de Torredonjimeno, reconociendo que no forzarán a jugadores como Alberto Martín, Sillero, José Antonio González, Matheus Santana y los recién llegados Dani Molina y Alexander.

El Recreativo de Huelva dispone de toda su plantilla de cara afrontar la Cope RFEF, pero Claudio Barragán tiene claro que priorizará de cara a no cometer riesgos innecesarios. En una semana se debutará en la competición liguera, donde realmente se juega mucho el club decano.

Así lo reconoció el técnico recreativista, avanzando que habrá presencia de canteranos en el once y la convocatoria. «Los canteranos están rindiendo a un buen nivel y estamos contentos con su trabajo. Si es cierto que miramos un poco y vemos la gente que tiene más experiencia en la categoría, gente que hemos firmado, es verdad que salen… A ver, por ejemplo, Dani Molina acaba de llegar y lleva 10 días sin entrenar, Alberto Martín sale de una lesión, Matheus Santana más de lo mismo, Sillero tiene unas molestias y no vamos a forzar, y José Antonio comenzó a entrenar esta semana con el grupo. Por eso es cierto que para esa posición vamos a contar con los chavales«.

En cuanto a como ve a Dani Molina y Alexander, Claudio dijo que «vienen finos y cuando uno viene así, a la hora de adaptarse así a la dinámica de grupo es mucho más sencillo. Es cierto que Alexander lleva mucho tiempo sin jugar y no tenemos que tener prisa con él. Eso lo tenemos claro y con Dani Molina, tenemos un poco la duda y es cierto que viene de estar 10 días sin entrenar. No soy un entrenador al que le guste arriesgar en ese sentido y me gusta cuidar más al futbolista porque lo realmente importante va a venir a partir de la semana que viene«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.