Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hemos perdido dos puntos, teníamos el partido donde queríamos»

Alberto Monteagudo aseguró en rueda de prensa que «hicimos lo que teníamos que hacer, pero se nos escapó el triunfo. A mí este es el equipo que me gusta».

Un empate que sabe a poco. El Recreativo de Huelva empató 2-2 en su visita al Villarrubia y su técnico, Alberto Monteagudo, mostró la decepción con el resultado pese a lo que consideró un buen partido de los suyos.

En sala de prensa el técnico manchego manifestó en declaraciones recogidas por Huelva24.com que «hemos perdido dos puntos. Teníamos el partido donde queríamos. Reaccionamos al dudoso penalti y tuvimos el 1-3 y la desgracia del gol, que no suele ocurrir«.

«Nos han empatado con una jugada desgraciada«, lamentó Monteagudo, que explicó que a Nauzet «el balón le viene a las manos pero está mojado y se le escurre«.

Pese a ello insistió en que «hicimos lo que teníamos que hacer pero se nos escapó el triunfo. A mí este es el equipo que me gusta. En la primera parte estuvimos muy bien, nos faltó meter el 1-3. Era una victoria que necesitábamos y esto merma«.

«No consuela mejorar la imagen por la racha que llevábamos«, subrayó, aunque comentó que «si metemos esta intensidad todos los domingos ganaremos más. Hemos puesto el nivel de intensidad que teníamos que tener en el resto de la liga«.

Reiteró que «no me voy nada contento. Veía que metíamos el 1-3, jugábamos en campo contrario y teníamos la misma actitud que la primera y nos toca resignarnos y seguir trabajando, porque no hay otra«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.