Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Números preocupantes para un Decano instalado en zona media

Los albiazules acumulan ya seis partidos seguidos sin conocer la victoria. A pesar de la dinámica negativa, es el mejor arranque de los albiazules en su última etapa en Segunda B salvo la pasada temporada, en la que el equipo llevaba sumados 3 puntos más tras disputarse los doce primeros partidos.

La igualada conseguida ante el Villarrubia no satisface a nadie. Parte de la afición clama por el mal momento del equipo para el proyecto armado, mientras los profesionales lamentan ese postrero gol encajado por Nauzet Pérez, cuando veían cerca una victoria sanadora de cara a la maltrecha moral del equipo.

Por un lado el equipo ha cortado la racha de tres derrotas consecutivas, pero la racha de partidos sin victoria es ya de seis encuentros seguidos. Tres puntos de dieciocho son demasiado pocos para un proyecto armado para competir por las primeras posiciones.

Los albiazules, situados en la zona media de la tabla, suman 15 puntos en la tabla, tres menos que la pasada campaña a estas alturas, pero tres más que hace dos campañas y dos más que en las dos anteriores.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.