Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo no tiene la ‘mirada del tigre’ (2-2)».

La crisis del Recreativo de Huelva no encuentra su final. El Decano ha encadenado su sexta jornada sin ganar, tras no pasar del empate en su visita a Villarrubia de los Ojos (2-2), uno de los equipos más flojos de la Segunda División B. Los puestos del ‘play-off’ de ascenso se alejan un poco más y la desesperación cunde en la afición.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Otro inesperado naufragio (2-2)».

El Decano desaprovechó la ocasión de ganar a un débil Villarrubia, que no obstante tuvo fe hasta el final. En una buena primera parte, el equipo albiazul contestó el penalti en el minuto 5 de Copete con los tantos de Quique Rivero y Rubén Cruz. En la segunda parte perdonó y acabó pagándolo. A siete minutos para el final un tiro lejano de Copete pasó bajo el costado de Nauzet y se convirtió en el 2-2.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre se tiene que conformar con la pedrea del empate (2-2) en su visita al Villarrubia».

Dicen que lo malo de perder no es precisamente perder, sino la cara que se te queda. El Recre no perdió en su partido ante el Villarrubia, pero se tuvo que conformar con la pedrea de un empate (2-2) que sabe a muy poco, pero que muy poco, después del partido en el que fue de menos a más, tuvo arrestos de remontar y estrelló dos balones en el palo. Al final, un error de Nauzet Pérez lo castigó con las tablas.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Premio de consolación para el Recreativo en Villarrubia (2-2)».

Al Recre no le acompaña la suerte. En Villarrubia no es que haya hecho un partido para grabar y ver en bucle, pero sí que ha firmado un partido para ganar con cierta tranquilidad. Solo un error ajeno y otro propio han privado al combinado albiazul de romper su mala racha. Los albiazules mostraron una gran fortaleza mental para sobreponerse y remontar el tempranero gol del Villarrubia tras un penalti que solo vio el colegiado, pero cuando más cerca parecía estar la victoria Nauzet (otros muchos días salvador) no fue capaz de detener un disparo lejano que se le coló por debajo del brazo.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre sigue atascado en Villarrubia (2-2)».

El Recreativo de Huelva sigue con su mala racha de resultados en Villarrubia de los Ojos en un encuentro en el que por ocasiones debió vencer al Decano, ya que hizo dos goles y envío dos balones al larguero y le anularon un tanto por fuera de juego pero volvió a encajar demasiados goles en contra, que le está lastrando de poder estar con los mejores de la categoría. Copete de penalti dudoso en el 5 adelantó a los locales, mientras que Quique Rivero un minuto después y Rubén Cruz en el 28 le dieron la vuelta al encuentro. En el 83 Copete hizo el gol del empate aunque antes Quique Rivero y Gustavo pudieron hacer el tercero pero sus disparos se fuera a la madera y Rubén Cruz también marcó pero anularon el gol por posición antirreglamentaria. Paso atrás del Decano, que lleva seis jornadas seguidas sin ganar.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.