Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Resumen de los partidos del fin de semana en la cantera

El Cadete B en juego.

Jornada positiva para el fútbol base del Decano, con tres victorias y una derrota.

Betis 3-0 Juvenil B: Preocupa el arranque de temporada de los de Jerónimo Gallardo. Un punto tras tres partidos es un pobre bagaje para una competición en la que cada victoria cuenta. Los albiazules cayeron ante el gran favorito a quedar primero clasificado. Los goles llegaron en la primera parte, quedando sentenciado en los primeros 20 minutos. En la próxima jornada los canteranos tendrán la oportunidad de estrenar su casillero de victorias en el duelo que les medirá en la Ciudad Deportiva con el Fundación Lucena.

Cadete B 2-0 Aljaraque PMD: Primera victoria de la temporada de los de Paco Tercero. Los goles de Adán y Mario certificaron la superioridad de los albiazules ante el último clasificado. En la próxima jornada el Cadete B no tendrá partido, ya que la cita contra el PMD Gibraleón quedará aplazado como medida de prevención contra el COVID.

Séneca 2-3 Juvenil A: Gran resultado el cosechado por el equipo de Manuel Juan Limón. Los goles de Moi Parra y Luismi certificaron la superioridad de los albiazules en su duelo contra el conjunto cordobés. Gracias al resultado, el equipo se aúpa a la tercera posición. Los canteranos descansan este miércoles y no disputarán la jornada intersemanal. Ya para el fin de semana, toca turno viajero para enfrentarse con el Cádiz.

Atlético Onubense 4-1 Montilla: El filial sigue mostrando su nivel. En una temporada en la que a priori partía en inferioridad con respecto a sus rivales, al tener que armarse un equipo desde cero, los de Antonio Calle volvieron a demostrar su solvencia. Los albiazules batieron por claridad a otro de los equipos llamado a estar en las primeras posiciones. Los goles de Enrique, Rubén Serrano, Carlos Palacios y un rival en propia puerta rerondearon un partido que tuvo su lado polémico desde el punto de vista arbitral. El colegiado se volvió loco y expulsó a Rubén Serrano por parte del filial albiazul y a dos jugadores y el entrenador del Montilla. En la próxima jornada los albiazules visitarán el feudo del Isla Cristina.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.