Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en zona mixta

Tropi, Quiles y Traoré pasaron la zona mixta, en declaraciones a Antena Huelva Radio recogidas por Huelva24.com.

Tropi: «La intención es que se solucione lo antes posible y si no hay respuesta o reacción alguna seguiremos protestando porque reclamamos algo que es nuestro y esto no puede seguir así. Todos estamos pensando en seguir hasta el final y sería una pena que esto se desmoronara. Queremos que se solucione cuanto antes porque con el buen equipo que hay se puede hacer algo grande. Es una pena salir del descanso y que en un minutos te marquen. El gol fue una falta de concentración nuestra, pero salvo ese despiste el partido fue muy completo. Tuvimos el balón, propusimos, llegamos y rematamos y nos faltó fortuna. Es una pena porque el equipo mereció más, pero no podemos salir con falta de concentración. Sabíamos que iba a ser difícil marcar gol y que teníamos que aguantar«.

Quiles: «A ver si se arregla ya porque pesa y un trozo de tu mente piensa en el dinero porque hay gente que lo está pasando mal. En el primer tiempo tuvimos el balón y ellos no llegaron y nos mató el gol. Ya fuimos al remolque y al ataque a intentar empatar. El penalti el arbitro dice que es mano pero no voluntaria y también tuvimos mala suerte con el larguero. Otro día nos sonreirá«.

Traoré: «La falta de pago no está afectando mucho al equipo porque se ve que luchamos en el campo hasta el final. En el vestuario nadie habla de irse, queremos morir con el Recre hasta el final. Ha sido una derrota injusta. Estábamos bien pero son cosas del futbol y toca trabajar para la semana que viene. Con el trabajo el éxito llega«.

Fotos de Eduardo Ayala cedidas a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.