Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre se plantó para reivindicar los impagos e incumplimientos

Los primeros 30 segundos del partido no se jugaron como señal de protesta de la plantilla. «Los jugadores han querido reivindicar un situación que llevamos de largo y estamos de acuerdo en todo lo que haga la plantilla porque la situación es muy complicada», dijo al respecto José María Salmerón.

Ya lo venían avisando. Tras el comunicado y las camisetas reivindicativas de la semana pasada, desde la plantilla de futbolistas iban a seguir con las iniciativas de protesta por los impagos e incumplimientos. Así, como han hecho otros equipos en el pasado, el Recreativo de Huelva se plantó en el inicio del partido.

Durante los primeros 30 segundos del partido los jugadores quedaron quietos, mientras que los jugadores de la Balona se pasaban el balón por en su campo. La imagen fue clara y contundente. El propietario, el Ayuntamiento, es el que debe acabar con esta situación. La pelota está en su tejado.

Sobre todo esto hablaron protagonistas tras el partido. «Los jugadores han querido reivindicar un situación que llevamos de largo y estamos de acuerdo en todo lo que haga la plantilla porque la situación es muy complicada«, dijo al respecto José María Salmerón en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Fotos de Eduardo Ayala cedidas a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.