Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hemos llevado la iniciativa todo el partido»

Salmerón aseguró en rueda de prensa que «merecimos algo más».

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, lamentó que el trabajo de su equipo no se viera recompensado. En sala de prensa comentó que «prácticamente hemos tenido el control del partido y ha sido un acción determinada. Tiene velocidad y son capaces de ejecutar la acción que han hecho. Tener el control del partido y tener el balón no te da eficacia«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Insistió en que el duelo «se reduce a un gol, una ocasión de la Balona y poco más. Hemos llevado la iniciativa todo el partido y muchos acercamientos tras ese gol. En la segunda parte se intentó por parte de ellos no jugar mucho con espacios reducidos y a defenderse«.

Expuso que cuando recibieron el gol «ellos han estado mas atentos«, pero recalcó que tuvieron la pelota «siempre«, aunque también reconoció que sabían que «sería este tipo de partido y que ellos se iban a encerrar en el área y salir con rapidez, como ese centro lateral al que no llegamos«.

«Merecimos algo más«, insistió Salmerón, que también lamentó que «llevamos 16 jornadas y nos han pitado ni un solo penalti. No tenemos esa suerte«.

Fotos de Eduardo Ayala cedidas a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.