Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La victoria del Juvenil A, única alegría en el fin de semana

El División de Honor se impuso por 0-1 a un rival directo como el Séneca y gana en autoestima de cara a pelear la permanencia. Caras derrotas en tierras sevillanas del Cadete y el Infantil de Andaluza. El Juvenil B sumó ante el Córdoba su tercera derrota consecutiva.

No fue buena la jornada para la cantera del Recreativo. Este fin de semana varios de los equipos que conforman las categorías inferiores no tuvieron la mejor de las suertes. Y eso que el Benjamín A de Diego Jiménez abrió el fuego este fin de semana con una victoria por 6-0 ante el Bollullos.

Este sábado el Juvenil B recibió en la Ciudad Deportiva a un Córdoba instalado en las primeras posiciones que no tuvo miramientos a la hora de endosarle a los canteranos su tercera derrota seguida. Un 0-5 contundente, en el que se vieron «demasiadas facilidades ante un rival que se ha mostrado muy seguro durante todo el partido«, como así explicaron en el club.

Los albiazules formaron de inicio con Manu, Gabi, Nacho Gómez, Raúl Martín, Cristian, Nacho Sánchez, Naym, Mon, Afolfo, Pata y Raulín. En el banquillo estuvieron Parras, Pablo Moya, Kisko, Morgado y Javi Cortés. Los canteranos son novenos con 18 puntos, igualados con el Don Bosco.

Igual suerte tuvieron el Cadete A y el Infantil A en tierras sevillanas. Los de Paco Pichardo cayeron por 4-1 ante el Antonio Puerta, mientras que los de Juan Ramos fueron superados por el Nervión por un marcador de 6-0. Además en dicho partido el técnico fue expulsado.

A destacar que el equipo cadete es cuarto clasificado y sigue en la pelea por las primeras posiciones, no en vano está a sólo 3 puntos del segundo clasificado, el Betis. En cuanto al conjunto infantil, es séptimo con 20 puntos.

Transcendental victoria del Juvenil A.

El División de Honor no se rinde. En el partido que le enfrentaba este domingo con un rival directo como el Séneca, los de Pepe Vázquez sacaron fuerzas de flaqueza para doblegar al Séneca por 0-1. Como destacan en Recrecantera.es ha sido «una victoria importantísima para no desengancharse de la salvación. Las claves, el gol de Carlos Palacios, al comienzo del segundo tiempo, y el penalti parado por Adolfo, a cinco minutos para el tiempo reglamentario. Gran trabajo colectivo«.

Los albiazules son décimo quintos con 16 puntos, a 3 de la zona de permanencia que marcan Tiro de Pichón y 26 de Febrero.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.