Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Claudio se muestra autocrítico: «El primer tiempo lo hemos regalado»

Claudio analizó la derrota de su equipo.

El entrenador del Decano lamentó que «hemos empezado con una imprecisión en los pases, con errores no forzados… No sé si por relajación o no sé. La verdad es que no me explico la salida que hemos tenido».

Claudio Barragán compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo. El técnico recreativista se mostró «fastidiado porque el primer tiempo lo hemos regalado. En la segunda si hemos sido el equipo que tenemos que ser. Ello se han defendido muy bien y no hemos creado ocasiones muy claras«.

Aseveró que había estudiado el partido, resaltando que «sabíamos que ellos tenían la posibilidad de renunciar a uno de sus dos delanteros para jugar con tres por el medio y quizás eran un poco más fuertes que nosotros en el carril central, pero yo creo que ese no ha sido el problema. Hemos empezado con una imprecisión en los pases, con errores no forzados… No sé si por relajación o no sé. La verdad es que no me explico la salida que hemos tenido. Eso es lo que más me molesta del partido en sí. No me ha gustado nada«.

«Hemos buscado todas las maneras posibles de hacerle daño al San Fernando, pero ha sido complicado porque ellos han defendido muy bien y han acumulado mucha gente detrás del balón. Al equipo en la segunda parte no le puedo reprochar nada porque en la segunda parte hemos sido el equipo que queremos todos. Es difícil ante una defensa tan bien organizada«.

Preguntado por la decisión de dar entrada a Diego Jiménez en el lateral izquierdo, Claudio comentó que «ha sido por la altura. Ellos aprovechan muy bien el balón parado y también hemos querido darle descanso a David Alfonso. Creíamos que era lo más conveniente en este partido«.

Preguntado por la lesión de Moha, el técnico del Decano indicó que «se ha hecho daño en el abductor. Veremos a ver el alcance de la lesión. Fue una pena porque era el que hasta ese momento estaba generando peligro«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.