Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota del Recre ante el San Fernando

Imagen de archivo de un partido del Decano.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Adiós a la escalada del Recreativo (1-0)».

Se las prometía muy felices el recreativismo tras el histórico triunfo del sábado. Quien más y quien menos veía al Decano ganando en Bahía Sur para ascender a la segunda posición. Y el domingo a alcanzar el liderato ante el Tamaraceite. Sueños rotos en el día de hoy, tras la derrota del Recreativo frente al San Fernando (1-0). Un marcador que frena la escalada de los albiazules y confirma su fragilidad lejos de Huelva.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Del blanco al negro (1-0)».

El Recre sigue gris a domicilio. Mereció el empate en su visita al San Fernando en un partido con poca calidad por parte de ambos equipos pero cayó derrotado y sigue sin dar un puñetazo encima de la mesa en cuanto a sensaciones y en la clasificación, ya que lejos del Nuevo Colombino no brilla casi nada.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «Otra jugada a balón parado condena al Recre en San Fernando donde no mereció perder (1-0)».

Pues no. El Recre sigue gafado a domicilio. Y de la misma manera que cayó en Marbella -partido parecido en el primer tiempo- esta vez lo hizo en San Fernando (1-0), castigado otra vez por una jugada a balón parado. Y todo en un partido que nunca debió perder el Decano, ya que sobre todo en el segundo tiempo hizo lo que tenía que hacer para lograr al menos un punto.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo continúa sin encontrar la victoria fuera de casa (1-0)».

No hubo suerte esta vez para el Recreativo de Huelva. El conjunto onubense peleó ante el San Fernando, sin embargo, el gol de Biabiany en el minuto 33 sirvió a los locales para vencer a un Decano que continúa sin ver la victoria fuera de casa.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Excesivo castigo para el Recreativo (1-0)».

El Bahía Sur de San Fernando se ha elevado a la categoría de campo maldito para el Recreativo. El Decano no ha merecido perder en su visita a tierras gaditanas, pero lo hizo por su fragilidad en el balón parado. La verdad es que el combinado recreativista puso todo lo que estaba en su mano para poder llevarse el partido, pero no encontró el camino al gol y le puso en bandeja al San Fernando el triunfo al defender sin intensidad un saque de esquina que se terminó convirtiendo en su perdición.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo sigue sin rascar puntos fuera tras caer en San Fernando (1-0)».

El Recreativo de Huelva no es capaz de mostrar su solidez como local cuando lo hace a domicilio y en una nueva salida, ha perdido por la mínima ante el San Fernando, en partido aplazado en su día por Covid 19, merced a un gol de Jontahan Biabiany a la salida de un córner botado por Bernal en una jugada a balón parado que no supo defender el cuadro albiazul, el cual dominó el partido y tuvo muchas más ocasiones de peligro, pero no fue capaz de acertar en ninguna de las ocasiones y se viene de vacío en un partido en el que como mínimo mereció un punto. El Recre, que en casa está siendo uno de los mejores locales, fuera no rinde y sigue perdiendo puntos que lo puede echar de menos en esta temporada.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.