Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Vamos a necesitar que demos nuestra mejor versión»

Abel Gómez en la imagen (Manu López).

El técnico del Recre reconoció la posibilidad de que puedan salir jugadores importantes dentro de la plantilla: «Está claro que futbolistas que dan un buen rendimiento, tendrán posibilidades de poder salir».

Abel Gómez atendió a la prensa en el día de hoy, en su habitual comparecencia previa a la disputa de una jornada liguera. El técnico recreativista habló del choque contra el Vélez, destacando del conjunto malagueño que «es un equipo que maneja muy bien diferentes situaciones, es muy físico con cuatro o cinco jugadores de fuerza. Es un equipo muy peligroso, a balón parado, en situaciones de estrategia y ha sido capaz de ganarle a equipos como el Antequera o de empatar el otro día con el Mar Menor. Ha sido capaz de ganar 1-3 a El Ejido y de 0-3 al Yeclano, con lo que nos dice que es un equipo muy peligroso en ese sentido y seguro que vamos a necesitar que demos nuestra mejor versión para poder llevarnos el partido».

El preparador granadino también indicó que «queremos despedir el año en casa de la mejor manera. Es el último partido del año en el Colombino, ante nuestra afición y ojalá podamos brindarles la victoria para terminar de la mejor manera. Yo creo que ha sido un año bastante positivo en todos los sentidos, tanto esta temporada como la anterior, por lo que se pudo conseguir. Un equipo que ha sido capaz en un año natural de lograr un ascenso y a día de hoy de estar en los puestos altos de la clasificación, a pesar de ser un equipo recién ascendido, yo creo que en ese sentido todo está marchando de manera muy positiva y nos hace ver el futuro con optimismo. Y sobre todo con ilusión de poder seguir peleando con los mejores y al final de temporada conseguir algo importante y bonito».

También habló de su ‘carta’ para los Reyes Magos, asegurando que «sobre todo les pido salud, lo más importante. Que nos respeten las lesiones, que es lo más fundamental en este tramo de temporada y que nos haga preparar de la mejor manera lo que va a ser la segunda vuelta, que seguro que va a ser muy complicada. Por lo demás, por las bajas y lesiones, está claro que algunos refuerzos van a tener que llegar, pero ahora mismo estamos centrados en los dos partidos que quedan antes de que concluya el año».

En materia de fichajes, explicó que «esto es fútbol y es normal que haya rumores de incorporaciones, posibles salidas… Pero nosotros, los profesionales, tenemos que estar centrados en nuestro trabajo y en nuestro día a día. Está claro que futbolistas que dan un buen rendimiento, tendrán posibilidades de poder salir. El futbolista que lo hace bien tendrá ‘novias’ en ese sentido. Pero nosotros estamos centrados en el partido con el Vélez».

Por último, confirmó que «a pesar de la lluvia hemos podido acabar la semana sin incidencias y están todos disponibles para el domingo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.