Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Sanluqueño amarra la segunda plaza

Imagen del Atlético Sanluqueño-Recreativo de la primera vuelta.

El conjunto de Sanlúcar de Barrameda derrotó al líder, el Algeciras, por 2-0 y ya suman 18 puntos en la segunda posición. El Marino dio la gran sorpresa al derrotar por 2-3 al San Fernando, logrando su primera victoria de la temporada. Tablas en el derbi canario entre Las Palmas Atlético y el Tamaraceite.

Se encarecen las dos primeras posiciones dentro del subgrupo donde compite el Recreativo de Huelva. Algeciras y Atlético Sanluqueño comandan la clasificación con autoridad y además se enfrentaron este domingo en partido disputado en la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda. Fue el Sanluqueño el vencedor, al imponerse al líder por un marcador de 2-0. El Algeciras sigue primero con 20 puntos, mientras que el Atlético Sanluqueño ya suma 18 en la segunda posición.

Por otro lado, la sorpresa de la jornada llevó en el partido más inesperado. El San Fernando se vio sorprendido ante un valiente Marino que logró su primera victoria de la temporada, imponiéndose por 2-3 a un conjunto gaditano que queda relegado a la cuarta posición.

El otro partido que se disputó enfrentó a los dos equipos canarios, Las Palmas Atlético y Tamaraceite que empataron a uno. Gracias al punto conseguido, los visitantes se ponen terceros con 14 puntos, refrendando que son la gran revelación del campeonato.

Recre-Cádiz B y Balona-Marbella, aplazados.

A destacar que no se pudieron disputarse los partidos entre el Recre y el Cádiz B, y la Balona y el Marbella por distintos casos de COVID-19. El Decano es quinto con 10 puntos y un partido menos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.