Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Abel Gómez apuesta por la continuidad de Rubén Serrano

Rubén Serrano celebra un gol el pasado domingo (Manu López).

A pesar de los rumores que apuntaban su salida, el técnico recreativista destacó que «si te vas al mercado para buscar un futbolista como Rubén Serrano, sub-23 y que te dé esas prestaciones, es casi imposible».

El mejor fichaje está en casa. Rubén Serrano no ha dejado de luchar y poco a poco se está ganando un hueco en el equipo, a base de buenas actuaciones, como en los partidos contra el Burgos y recientemente contra el Atlético Mancha Real. Como pivote, el de la Puebla de Guzmán está dando muy buenas prestaciones en los minutos que ha participado.

A pesar de que la rumorología lo colocaba en el San Roque de Lepe como cedido en este mercado invernal, desde el club han querido dejar claro que no saldrá. Su entrenador, Abel Gómez, explicó en Huelva TV que «si te vas al mercado para buscar un futbolista como Rubén Serrano, sub-23 y que te dé esas prestaciones, es casi imposible».

De la buena imagen que ofreció este pasado domingo, el canterano comentó que «ha hecho un buen partido. Ya venía entrenando bien, el día de Copa hizo un buen partido y cuando lo he necesitado siempre ha dado el 100%. En el partido necesitábamos gente de mucho pie, que fueran capaces de acumular pases en campo contrario. Gente que se maneje bien entre líneas y para conjugar eso necesitábamos a un pivote que fuera más posicional, y por eso optamos por Rubén. Leyó muy bien el partido y sin duda estoy contento con el rendimiento que se dio en el campo».

También recordó que en verano «tuvo opciones de salir. Yo lo dije, que antes de salir quería verlo en pretemporada porque lo que había visto de la pasada temporada, pensaba que era un futbolista al que podíamos sacar provecho. Hizo una buena pretemporada y nos lo quedamos. A pesar de que haya tenido menos protagonismo en esta primera vuelta, es un futbolista muy interesante y nos da muchas cosas en el día a día, y que está preparado. Es inteligente, tácticamente, sabe sus limitaciones y por ello comete pocos errores, y eso también es importante».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.