Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Alejo, ante la encrucijada del futuro de Dopi y Juan Delgado

Juan Delgado en la imagen (Manu López).

El club está cerca de cerrar el fichaje de Salinas, lo que le obliga a dar la baja a un jugador con ficha senior. El club, ante la tesitura de decidir sobre el futuro de Dopi y Juan Delgado, y de sus posibilidades reales de forzar su salida.

Mientras que Pablo Caballero pasará en breve por quirófano por su reciente fractura de cúbito, en el Decano están pendientes del futuro de Dopi y Juan Delgado. El delantero vasco vuelve este miércoles al trabajo en la Ciudad Deportiva, como así han explicado en el diario Huelva Información, mientras que del ariete astigitano se espera que pronto pueda incorporarse a los entrenamientos con el grupo.

Físicamente, ambos futbolistas trabajan para estar pronto y en el club están a la espera de manejar los informes médicos que certifiquen que se puede contar con ellos a corto plazo. A nadie le cabe la duda de que son las opciones más claras, a la hora de dar de baja, si el Recre quiere reforzarse con jugadores seniors. La llegada inminente de Salinas deberá forzar la salida de uno y de hecho, en Canal Sur Radio han reconocido que el club no puede rescindir el contrato de Juan Delgado, ya que al estar de baja por lesión, por ley no se puede resolver su vinculación contractual.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.