Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sin delanteros y con Caballero con una lesión de importancia

Imagen de archivo (Manu López).

El ariete argentino tiene una fractura de cúbito y pasará en breve por el quirófano.

El Recreativo de Huelva tiene este domingo un partido duro y complicado, ante todo un UCAM Murcia. Un equipo de empaque, a pesar de no haber completado una primera vuelta. Un partido que el Decano afrontarán sin delanteros naturales.

Lesionados Dopi y Juan Delgado, Pablo Caballero será baja por sanción, aunque el argentino estará más semanas de baja. El club ha confirmado que el espigado ariete tiene una fractura de cúbito. Una lesión que lo dejará fuera de los terrenos de juego entre uno o dos meses.

Sobre esta situación habló Abel Gómez en el día de ayer. El técnico recreativista, en declaraciones a Huelva TV, explicó que «es cierto que para esta semana estamos sin delantero centro específico y con lo que tengamos intentaremos sacar lo mejor para el siguiente partido. Es una semana complicada en ese sentido. No podamos contar con Pablo, al igual que con Manu, que son dos jugadores importantes para nosotros. Al perder a Pablo, perdemos al único delantero referencia que tenemos específico y a partir de ahí, solo me queda darle muchas vueltas a la cabeza, al coco e intentar elegir la mejor opción para el partido».

Ahora si, el club está obligado a firmar dos delanteros, dependiendo de la situación de Juan Delgado y Dopi. Este último ha esquivado el quirófano y se le espera esta semana en los entrenamientos del equipo, según han informado en el diario Huelva Información.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.