Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Hasta seis alternativas para el banquillo recreativista

Aseguran que el Recreativo manejaría una lista de candidatos a relevar a Alberto Monteagudo formada por Juan Sabas, Rodri, Juan Merino, Nano Rivas y Xisco. Como opción interina el club podría optar por Jesús Vázquez o Antonio Calle. El exalbiazul Carlos Ríos, ofrecido.

La rumorología comienza a copar la actualidad del Decano. Con Alberto Monteagudo aún con contrato en vigor, el periodista especializado en fichajes en Segunda B, Ángel García, ha aseverado que el club ya tiene encima de la mesa varias opciones por si finalmente se produce el cese del actual técnico recreativista.

Así, estas opciones sería la de Juan Sabas (ex del Extremadura), Rodri (ex del Olot, Nástic y Extremadura), Juan Merino (exalbiazul y con pasado en los banquillos del Xerez, Betis, Nástic, Córdoba y UCAM), Nano Rivas (ex del Nástic y con experiencia en el fútbol belga y chino) y Xisco Muñoz (también ex del Decano y acumula una breve experiencia como segundo en el Dínamo Tbilisi). A última hora destacar también el ofrecimiento del técnico exrecreativista, Carlos Ríos.

A destacar que ya Juan Merino fue opción seria este pasado verano, pero finalmente el club optó por Alberto Monteagudo. Si finalmente el club optara por una opción interina hasta final de temporada, algo descartado según apuntan en ‘Ser Deportivos Huelva’, las opciones que podría manejar el club sería la de técnicos de la casa como Jesús Vázquez (coordinador de la cantera y con pasado como técnico del filial) o Antonio Calle (actual entrenador del Atlético Onubense).

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.