Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano sigue cumpliendo compromisos con sus patrocinadores

Este miércoles se presentó ante los medios el ya tradicional calendario Coca-Cola, uno de los patrocinadores del club.

Coca-Cola y el Recreativo de Huelva han presentado esta mañana en el Nuevo Colombino el calendario Coca-Cola 2021 con las mejores imágenes de los jugadores que se repartirá, como todos los años, en bares y restaurante de la provincia. Con esta iniciativa, Coca-Cola renueva su compromiso con los principales equipos de fútbol de Andalucía y, sobre todo, quiere seguir estando junto a los aficionados al fútbol, reforzando sus vínculos con ellos ahora que la pandemia ha dejado también vacías las gradas de los campos de fútbol.

«Coca-Cola siempre ha formado parte de la historia y la memoria sentimental de los aficionados y simpatizantes del Recreativo de Huelva y este año, que el fútbol se vive de una forma diferente, hemos querido seguir haciéndolo«, ha señalado Antonio Villanueva, de Coca-Cola ‘European Partners Iberia’.

Por su parte, Manuel Zambrano, presidente del Recreativo de Huelva, ha agradecido a Coca-Cola su apuesta por seguir manteniendo iniciativas como las del calendario, que refuerzan el vínculo del club con sus aficionados y se han convertido en una tradición más que el club quiere seguir renovando año a año. «Coca-Cola es un socio más del Recreativo de Huelva, uno más en esta gran familia del recreativismo, y lo sigue demostrando con acciones como ésta, que tanta aceptación tiene entre nuestros aficionados«, ha concluido el presidente del club.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.