Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No es gusto para nadie que el entrenador no se pueda sentar»

Manolo Zambrano atendió a los medios en el día de hoy.

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, habló de las negociaciones con Alberto Monteagudo para que pueda ser inscrito Antonio Calle, destacando que «cuando tengamos algo claro que ofrecer y él algo claro que demandar, seguramente llegaremos a un acuerdo». «Hemos llegado a una situación en la que este último mes es el que más trabajo nos está costando. Hemos superado meses muy difíciles y no es gusto para nadie que el entrenador no se pueda sentar, pero hemos superado problemas más complicados que ese».

Manolo Zambrano no espera una solución a corto plazo para poder inscribir a Antonio Calle. El presidente del Decano habló de las negociaciones con Alberto Monteagudo, destacando que «ahora mismo hay un compás de espera. Nosotros estamos trabajando por nuestra parte, intentando que las cosas se solucionen. Conocemos a Alberto, sabemos que clase de persona es. Siempre ha sido muy asequible y dicho por él siempre ha sido muy recreativista. Lo que no me cabe duda es que dentro de la importancia que puede tener un entrenador esté en el banquillo, hay algo que supera todo eso. Y es que el entrenador puede estar cinco minutos antes con todos. Esperamos que se solucione cuanto antes, sería lo ideal, pero si no habrá que seguir más o menos igual«.

Remarcó los problemas por los que atraviesa la entidad recreativista, asegurando que «todo el mundo sabe la situación que está pasando el club actualmente. No nos coge de sorpresa, no son momentos agradables y es verdad que quizás no es la imagen que queremos dar. Pero todo el mundo tiene que comprender que hemos pasado y estamos pasando todas las empresas por lo que conlleva la pandemia. Y el Recreativo de Huelva no iba a ser ajeno a todos esos problemas. Hemos llegado a una situación en la que este último mes es el que más trabajo nos está costando. Hemos superado meses muy difíciles y no es gusto para nadie que el entrenador no se pueda sentar, pero hemos superado problemas más complicados que ese. Deportivamente lo intentaremos solucionar cuanto antes, que sería lo ideal«.

En cuanto a que pronto pueda resolverse el problema, el dirigente albiazul explicó que «hay una propuesta, pero no es nada fácil. Cuando tengamos algo claro que ofrecer y él algo claro que demandar, seguramente llegaremos a un acuerdo. Debe ser así. Para algunos que hablan y dicen, yo también me encontré en la misma situación y el acuerdo que alcancé con el Recreativo era el pago en 14 meses. Y no me costó ningún trabajo. Las negociaciones muchas veces son difíciles, pero al final cuando hay buena voluntad por parte y parte se llega. Esperemos que se llegue cuando antes a una solución«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.