Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No entro en cuentas y cálculos, solo pienso en ganar»

Chuli, en el pasado partido contra el Marbella.

Chuli Vázquez tiene la atención puesta solamente en una cosa. Ganar el domingo al Tamaraceite y lo demás ya vendrá. Así lo dejó claro hoy cuando atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa.

El futbolista onubense aseveró que no es consciente de las críticas que recibe, ya que «como ya dije en su momento no miro lo que dicen o escribe. Pero está claro que yo siendo de Huelva y del Recre, me molestaría si me dijeran que no doy todo porque no quiero. Yo estoy centrado en el día a día, sé lo que estamos haciendo mal. Nadie tiene porque decírmelo porque soy el primero que hago autocrítica«. «Los futbolistas sabemos la responsabilidad que tenemos y lo importante que es el club para mucha gente. Esta semana estamos con una responsabilidad muy grande. La única palabra es la de ganar y ganar. Yo no entro en cuentas y cálculos, solo pienso en ganar«.

En cuanto a como les recibirá la afición este próximo domingo, reconoció que «es algo en lo que no pienso. Solo pienso en ganar, no quiero hablar de lo que puede pasar fuera. Solo pienso en que llegue el domingo y en ganar la Tamaraceite. No pienso en otra cosa. Estoy con esa mentalidad, ya que pensar en como nos van a recibir sería gastar energía en otra cosa«.

También exculpó a Calle de los males del equipo, ya que «los futbolistas somos los responsables para bien y para mal de lo que pasa en el césped. Los jugadores hacen un entrenador bueno o malo. Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y que no estamos bien, pero estamos mentalizados para ganar y tenemos que creer. No cabe otro discurso«.

A nivel personal, Chuli indicó que «al contrario de la temporada pasada, intento no responsabilizarse en exceso. Es cierto que el otro día le dije a mis familiares que yo vine aquí con otro propósito, pero las cosas se están dando así. En la vida hay que afrontar todo lo que viene y yo estoy tranquilo porque sé que lo he dado todo. En algún momento habré estado mejor y en otros casos peor, pero siempre he dado en máximo de mí en cada momento. Y es lo que haré en todos los partidos que quedan hasta el final, cuando me tenga que ir de aquí o lo que sea«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.