Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una ‘bipolaridad’ definitoria

Alexander, pujando un balón con un rival.

El Decano es de los pocos equipos en Segunda B que acumula unos números notables como local y también otros catastróficos como visitante.

Hay muchos argumentos que explican la horrible temporada que está completando el Recreativo de Huelva. La regularidad es necesaria para triunfar en una competición bajo el formato de liga y más esta temporada, con tan pocos partidos y tan trascendentales.

Esta temporada si algo ha carecido el equipo ha sido de regularidad, como demuestra que por números los albiazules son el tercer mejor equipo si contamos los partidos jugadores en el Nuevo Colombino, a estar en la cola cuando juega como visitante.

Una circunstancia que debe mejorar de forma radical, si quiere evitar el descenso a la quinta categoría si finalmente se confirma la peor de las noticias.

Cabe destacar que el Recre con 15 puntos, está clasificado como tercero en una hipotética tabla en la que solo contarían los partidos como local. Números que mejoran el Tamaraceite y el Algeciras con 18 y 17 puntos respectivamente. Las cifras del Recre son más que notables y de hecho, solo las superan 20 equipos de los 101 que compiten con los albiazules en la categoría de bronce.

Pero el cambio es radical cuando el Recre sale de Huelva. Pasa a ser el peor equipo de su subgrupo junto con el Marino, con solo 3 puntos. Además, al no conocer aún la victoria, pocos equipos han llegado a esta fase de la temporada compartiendo el mismo ‘honor’. Clubes del nivel de Guijuelo, Covadonga, Leoia, Barakaldo, Haro Deportivo, Olot, Valencia Mestalla y Villarrobledo.

Pero el Recre sabe que no le queda otra, deberá romper ese ‘0’ en sus estadísticas si quiere tener posibilidades de lograr alcanzar la sexta plaza.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.