Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El ‘Recre Trust’ se reúne con el consejo de administración

La bandera del Trust en el estadio Colombino.

Les agradecen «su iniciativa y disposición a trabajar mano a mano con la afición».

El ‘Recreativo Supporters Trust’ ha informado en la tarde de hoy que han mantenido un encuentro con el consejo de administración del club decano. «Hoy hemos mantenido una reunión positiva con el Consejo, de la cual informaremos en Asamblea el jueves. Agradecemos al Consejo su iniciativa y disposición a trabajar mano a mano con la afición«, manifestaron en una nota hecha pública en redes sociales.

Recientemente su nuevo presidente, Manu Mojarro, manifestó en declaraciones al diario ABC que «anteriormente, el Trust ya logró que el club modificara los estatutos para lograr una mayor participación de los aficionados en decisiones que tocaran lo emotivo y para mejorar la comunicación a través del Oficial de Enlace con el Aficionado. En esta nueva etapa queremos ir un paso más allá y que se le otorgue un papel fiscalizador a la afición y se le haga partícipe de la vida social del club. Ha llegado el momento de pedir juntos a propiedad y Consejo de Administración un cambio de modelo. Llegaremos tan lejos en nuestras aspiraciones como los recreativistas se propongan. Sin su apoyo y la unión de la afición, el Recreativo jamás saldrá de la depresión institucional en la que lleva décadas instaurado. El recreativismo nunca ha fallado en los momentos más difíciles y ahora tampoco vamos a hacerlo«.

Cabe destacar que el colectivo recreativista ha convocado a los aficionados recreativistas que acudan este próximo jueves 13 a una asamblea abierta en la Casa Colón.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.