Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cera: «Este club solo se merece estar lo más alto posible»

El jugador onubense explicó que «tengo contrato por otra temporada más y la verdad es que estoy bastante contento y tengo bastante ilusión, más si cabe que la anterior temporada».

Miguel Ángel Cera es de esos puntales que tiene el club decano para la próxima temporada. Un defensa de la tierra que se ha ganado a la afición gracias a una completa temporada, a pesar de los malos resultados del equipo. El onubense, en una entrevista concedida a Teleonuba, explicó que «yo siempre he dicho que el momento que me fui de pequeño a la cantera del Sevilla, siempre he estado observando cómo iba el Recre, como iba evolucionando y siempre he tenido la ilusión de volver un día. El año pasado se dio la circunstancia y pude volver, así que estoy muy orgulloso y muy contento de pertenecer al equipo de mi ciudad«.

De esa llegada comentó que «cuando firmé por el Recre, sabía que lo iba a tener complicado para jugar. El Recre es un equipo grande que debe estar en una categoría superior y si se me ha caracterizado por algo es por ser muy luchador. He confiado en mí y sabía que tenía mis posibilidades. Se dieron las circunstancias y aproveché las oportunidades. Estoy bastante contento por eso, por haber sido capaz de vencer contra todo pronóstico. A ver si seguimos así mucho tiempo más«.

Analizó la temporada, reconociendo que «fallan muchas cosas y muchos aspectos que a lo mejor no se pueden controlar. Las cosas no se han dado como nosotros queríamos y ahí se ven los resultados. Pero tenemos ahora bastante tiempo hasta que comience la temporada que viene y yo creo que desde el club ya están trabajando para confeccionar la plantilla de la mejor manera posible«.

«Desafortunadamente, en lo colectivo las cosas no funcionaban como esperábamos. Teníamos mucha ilusión desde el principio de la temporada en hacer cosas grandes este año, pero no ha podido ser y en cambio en lo individual estoy bastante orgulloso de los minutos. Creo que he intentado aprovecharlo lo máximo posible«, resaltó en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

De su futuro comentó que «tengo contrato por otra temporada más y la verdad es que estoy bastante contento y tengo bastante ilusión, más si cabe que la anterior temporada. Con más ilusión y esperemos que se haga una plantilla acorde a lo que todo el mundo queremos. Si es con gente de casa y de Huelva, sabemos que la gente de Huelva da un plus extra. Que todo el mundo sepa que este club tiene que estar donde se merece«.

También destacó que «las instrucciones que nos han dado es que pertenecemos al club, que tenemos que tener una disciplina y cumplir los entrenamientos que están establecidos. Es lo que debo hacer, ese mínimo que a todos se nos exige«.

El futuro más inmediato.

El onubense comentó también que «las ganas de jugar siempre están ahí, no se pueden quitar por nada del mundo. Pero viendo como estaban las circunstancias, yo creo que es lo más justo. La salud tiene que está por delante de todo. Si así se ha decidido la Federación, comparto esa opinión«.

Trata de cuidarse al máximo, como sus compañeros, ya que «por suerte tenemos un preparador físico, un nutricionista, que siempre están al pie del cañón y no nos deja descansar. Intentaremos seguir la misma rutina como si estuviéramos entrenando, día a día, una rutina normal de temporada y llevarlo lo mejor posible«.

Por último, dijo de la dificultad prevista para la próxima temporada que «ya he estado informándome al respecto. Este club solo se merece estar lo más alto posible. Esperamos que el año que viene tengamos la suerte que no hemos tenido este año, que las cosas se hagan bien y podamos llevar al equipo de nuestra ciudad lo más alto«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.