Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Merino, halagado con la posibilidad de entrenar al Recre en un futuro

Juan Merino ha sido y siempre será un símbolo para el Decano. Por su implicación, profesionalismo y pundonor en servicio del Recre durante las cinco temporadas en las que defendió la camiseta albiazul.

En la actualidad forma parte de la estructura deportiva del Betis, dentro de la secretaría técnica, pero no por ello renuncia a buscarse la vida dentro de los banquillos, como sus últimas experiencias al frente del Nástic de Tarragona, Córdoba y recientemente UCAM Murcia.

El gaditano siempre ha entrado dentro de las quinielas de futuribles cuando se ha tenido que buscar un entrenador para el Decano. Sobre ello habló en Teleonuba, resaltando que «soy una persona muy agradecida al recreativismo, a la afición y es verdad que las cosas han ido bastante bien mutuamente y es algo que no se olvida y se lleva en el corazón, el cariño que se tiene al escudo. No desde la distancia porque estoy cerca, pero siempre le desearé lo mejor al Recreativo. Al club lo sigo constantemente, viendo sus partidos y siguiendo día a día que vaya escalando posiciones. Dentro de esta duda y de la incertidumbre que hay con respecto el año que viene en la Segunda B, al Recre le deseo lo mejor. Y si nos cruzamos, no estaría mal. Tanto para mí como para cualquier persona que haya podido estar en el Recreativo de Huelva, máxima responsabilidad y hacer el 100% como mínimo para defender esos colores«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.