Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense suma un punto bajo el barrizal

Moyano y Adrián en un lance del partido.

El filial empató a uno en su duelo ante el San José, en un partido marcado por las lluvias caídas por la mañana. Los canteranos mantienen una cómoda ventaja de 5 puntos sobre el descenso.

Empate en un partido igualado. El Atlético Onubense empató a uno en el duelo que le midió con el San José en la matinal del domingo, en partido que se disputó en la Ciudad Deportiva. Un partido en el que la fuerte lluvia que cayó durante la mañana terminó por afectar al terreno de juego y por ende en el partido. Los canteranos acumularon ocasiones, tanto al inicio como al final del partido para haberse llevado la victoria, pero su rival supo crecer desde la adversidad para hacerse valedor del empate.

El gol del filial fue anotado por Moyano en el minuto 5 y todo hacía indicar que el partido iba a finalizar en una cómoda victoria del equipo recreativista. Pero nada más lejos de la realidad, el San José plantó batalla y supo llevarse el partido a su terreno. Así, en el minuto 44 el filial hizo penalti tras una pérdida en zona peligrosa y Fernando haría las tablas con las que finalizó el encuentro.

En el Atlético Onubense jugaron de inicio David Gil, Iván Moreno, Álvaro Álvarez, Rubén Serrano, Adrián, Enrique, David García, Pablo González, Carlos Palacios y David Díaz. También sumaron minutos desde el banquillo Lado, Juanito, Pepe, Ramón y Juanma Galán.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.