Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El Recreativo nos ha puesto las cosas difíciles»

Fran Alcoy charla con Carlos Pouso.

El técnico de El Ejido, Fran Alcoy, habló de la situación del Decano. «Es evidente que el estado anímico del equipo no es bueno, pero lo tenía muy complicado en esto tres partidos y aunque hubieran sumado los 29 puntos seguramente habría sido el peor tercero. Aun así hoy han batallado bien y dado la cara en un ambiente de partido que nunca había vivido», indicó en rueda de prensa.

El entrenador de El Ejido, Fran Alcoy, compareció en rueda de prensa para analizar la victoria de su equipo en el estadio Nuevo Colombino. No dudó en calificar el partido como «difícil. Sabía que iba a ser complicado a pesar de que el partido se puso fácil con nuestro primer gol y la cartulina roja. A partir de ahí nos hemos relajado y hemos permitido que nos empaten. El Recreativo nos ha puesto las cosas difíciles y nosotros hemos actuado con prisas. Al final hemos podido ganar, pero no hemos sabido administrar bien el partido«.

En cuanto al descenso confirmado del Recre, espera que «el Decano recupere la categoría que merece. Es un club muy querido por todos, a veces dar dos pasos atrás es para ganar impulso. Es evidente que el estado anímico del equipo no es bueno, pero lo tenía muy complicado en esto tres partidos y aunque hubieran sumado los 29 puntos seguramente habría sido el peor tercero. Aun así hoy han batallado bien y dado la cara en un ambiente de partido que nunca había vivido«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.