Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Si la gente no quiere que continúe me echaré a un lado»

Diego Jiménez, antes de salir al terreno de juego.

Diego Jiménez reconoció que «hemos hecho una temporada nefasta y hemos sido protagonistas claros de uno de los mayores fracasos de la historia del club». De su futuro dijo que «tengo dos años más de contrato. ¿Por qué no podría seguir? Nos sentaremos las partes y decidiremos lo mejor para el Recreativo. No tengo problemas en continuar, me considero una persona de club».

El capitán del Recreativo de Huelva, Diego Jiménez, compareció ante los medios de comunicación que siguen la actualidad del Recreativo de Huelva para aseverar que «es el momento de pedir disculpas y dar la cara«. El capitán del Decano dejó claro que «hemos hecho una temporada nefasta. Hemos manchado el escudo más antiguo de España y esa espina no nos la va a quitar nadie. Hemos hecho el ridículo de manera tajante y hemos sido protagonistas claros de uno de los mayores fracasos de la historia del club«.

Para el jugador del Recre la clave de la pésima temporada «está en nosotros, los jugadores. No hemos estado a la altura de lo que representa el club. Mucha gente se irá y no vivirá lo que supondrá que el Decano esté en la quinta división del fútbol español. Pero trataremos de devolverlo a donde se merece. Tengo dos años más de contrato. ¿Por qué no podría seguir? Nos sentaremos las partes y decidiremos lo mejor para el Recreativo. No tengo problemas en continuar, me considero una persona de club«.

En cuanto a las críticas que recibe la afición, Diego reconoció que «es algo normal en el mundo del fútbol. No estoy rindiendo a mi nivel habitual y es normal que la gente esté enfadada. Solo me queda callar y asumir las críticas, y hacerlo lo mejor posible en los dos partidos que quedan. Si la gente quiere que continúe, no hay problema. Me echaré a un lado y les daré las gracias por todo lo que vivido en este gran club«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.