Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla se enfrenta con el UCAM como "una prueba" para los 'play-off'

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

En rueda de prensa previa al partido contra el UCAM Murcia, los jugadores del Recreativo de Huelva, Manu Galán y Adrián Víctores, hablaron sobre la importancia del encuentro y del trabajo que están haciendo para afrontar el 'play-off' en el mejor nivel posible.

Manu Galán destacó la importancia de dar siempre lo mejor de sí mismos, independientemente del rival y el momento en el que llegue el partido. "El partido de este domingo ante el UCAM Murcia es una prueba más para demostrar nuestro mejor nivel. Le damos la misma importancia a todos los partidos por el rival que es y el momento que llega y tenemos que dar nuestra mejor versión e ir a por el partido. Es competir y todos queremos competir y estar en nuestro mejor nivel y a mí me gusta jugar todo y competir y es a lo que me dedico", afirmó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Además, el futbolista sevillano hizo hincapié en que el equipo no debe relajarse en ningún momento y siempre debe salir a ganar todos los partidos que quedan, incluyendo el 'play-off'. "Hemos cumplido uno de los objetivos, pero queda el mayor de todos, el que todos deseamos y la palabra relajación no existe y nos sentimos perjudicados cuando eso pasa. Hay que estar siempre tensos y con la máxima concentración posible y sea el partido que sea nos tiene que servir. Hay que salir a ganar todos los partidos que quedan", explicó.

Sobre el 'play-off', Manu Galán afirmó que el equipo está preparado para competir en cualquier campo y contra cualquier rival. "Me da igual el rival que toque en 'play-off', hay que ir a por ellos. Nos puede tocar en césped natural o artificial, pero este equipo compite muy bien en todos esos campos y para mí no es un problema", declaró.

Por su parte, Adrián Víctores se mostró contento por la oportunidad que le ha brindado el entrenador de poder jugar la pasada jornada como titular y destacó la importancia del trabajo en equipo. "Este domingo pasado estuve muy bien, muy cómodo. Me sentí así por los compañeros y estoy muy agradecido a ellos. Al estar sin jugar tanto tiempo, ellos me apoyaron y fue bastante bien. Siempre que me da la oportunidad, el míster intento estar lo más seguro posible y tanto en el partido del Burgos como en este me he sentido muy bien y consiste en eso, en dar lo mejor y estar tranquilo y a ver si hay suerte y puedo jugar el domingo", afirmó.

Asimismo, Víctores afirmó que el partido contra el UCAM Murcia será una buena prueba para medir el nivel real del 'play-off', ya que el equipo rival luchará fuerte por entrar. "Seguimos trabajando igual todo el año. Siempre he dicho que cuando nos han recriminado algo he dicho que vean la intensidad que damos en los entrenamientos, que se acerca a nivel muy profesional, de Primera y Segunda División. En el 'play-off' espero que suba el nivel para poder competir. El partido ante el UCAM es un buen partido para ver el nivel real de un ‘play-off’ por el que el UCAM va a luchar fuerte para entrar", finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.