Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A la espera de un Comas que sigue sin dar respuesta

Ya se ha desvelado la oferta del grupo inversor interesado en ser el nuevo dueño del club. Le ofrecería a Pablo Comas la cifra de dos millones de euros.

Llegan momentos de gran importancia en el Recreativo de Huelva. Tras la última comparecencia del Ayuntamiento de Huelva, en pocos días puede formalizarse el inicio de la vuelta del club a manos privadas, o en caso contrario, nos quedarían semanas y meses de mucha incertidumbre e inquietud con respecto al futuro del club y como se armará un proyecto con la exigencia económica del próximo, en el que el club debe afrontar pagos elevados.

La pelota está en el tejado de Comas. La mercantil que administra, Gildoy España (anteriormente conocida como Gestion Empresarial Sitramas SL), poco se parece a la que estuvo gestionando el club en aquellos años de infausto recuerdo. De hecho, en noviembre de 2022 la mercantil pasó a presidir a Zafir Innova, una Sociedad Limitada cuyo objeto social es el de la “construcción, instalaciones y mantenimiento, comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, importación y exportación, actividades inmobiliarias, industrias manufactureras y textiles”; y en el que el propio Pablo Comas figura como apoderado y otro socio de aquella época, Íñigo Moreno.

De momento se desconoce la identidad del grupo interesado en adquirir el club, pero Cope Huelva ya ha informado que la cantidad ofrecida a Pablo Comas por sus acciones es de dos millones de euros, bajo la fórmula de pago único. Fuentes del Ayuntamiento nos confirman que de momento no hay respuesta del madrileño y que si «no responde en ningún sentido antes del 15 de mayo se considerará la oferta como rechazada».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.