Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre con mayoría onubense en su plantilla pierde fuerza

Manolo Zambrano deja claro que «la valía del jugador está por encima de todo porque tenemos que hacer el equipo más competitivo posible». Víctor Barroso, con muchas opciones de renovar.

No serán tantos como podría intuirse en un principio. El Recre, como equipo más representativo de la provincia, siempre aspira a tener en sus filas a los mejores jugadores de Huelva. Pero el fútbol por desgracia funciona de otra manera y muchos canteranos salen del club por distintas cuestiones.

Como cada temporada el club decano intentará reforzarse con jugadores de la tierra con pasado albiazul. Pero no será en un número muy elevado, tal y como ha reconocido el propio Manolo Zambrano en declaraciones a Onda Cero Huelva. «Como canterano, como entrenador y presidente que he sido, el tener jugadores de la casa siempre es lo soñado porque existe una implicación que no tienen otros. No quiero decir que sea mejor o peor, pero esto no es tema de una sola parte, hay dos y cada una tiene sus intereses. Todo lo que se está escuchando y se está diciendo, son más deseos de la gente. Hay cosas que se están haciendo y otras que no, y otras que se acaban en el primer momento. Para nosotros ser de Huelva es una seña de identidad, pero eso no quiere decir que sea lo más importante. La valía del jugador está por encima de todo porque tenemos que hacer el equipo más competitivo posible«.

Así las cosas, del listado de jugadores que ha sonado en las últimas semanas, solo Manu Molina y Rubén Gálvez están en un lugar preferencial en cuanto a interés, según aseveraron en ‘Ser Deportivos Huelva’. Asimismo, se cuenta con la renovación de Víctor Barroso. Se trata de un jugador de club y una apuesta sobre seguro.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.