Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Reunión del consejo de administración para solventar asuntos pendientes

Imagen de archivo de la temporada

Primera toma de contacto de los nuevos integrantes del órgano de gestión del club decano. En el horizonte, liquidar la temporada con la plantilla deportiva y no deportiva, y la búsqueda de recursos de cara a la próxima temporada; pero como principal meta la de contar con todos los sectores del recreativismo.

El consejo de administración tuvo en la jornada de ayer su primera reunión, como así han informado en Huelva24.com. Una toma de contacto en el que los integrantes del órgano de gestión analizaron las distintas vicisitudes que deberán completar para poder cerrar la temporada. Así, Albiazules.es también ha podido saber que al margen de los distintos procesos judiciales que amenazan el funcionamiento normal del club, estuvo encima de la mesa distintos aspectos importantes como la liquidación de los emolumentos con los futbolistas que acaban contrato y el personal no deportivo, del que se espera se pueda cumplimentar en breve. Asimismo, se planteó encima de la mesa algunos asuntos de futuro, como la búsqueda de recursos tanto para el primer equipo como cantera, además de perfilar a grandes rasgos la campaña de abonados.

En dicha reunión el consejo no estuvo solo, o al menos esa es la intención, la de poder contar con la presencia de profesionales y gente cercana que colaborarán durante la temporada. La intención del consejo, desde el nombramiento del nuevo presidente, es la de estar a disposición del recreativismo de ‘infantería’, de ahí que hayan tenido reuniones en numerosas ocasiones con la Federación de Peñas, el Trust y con recreativistas a nivel individual para establecer líneas de diálogo y colaboración.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.