Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Qué ocurre con Dani Pinillos y su futuro?

La continuidad de Dani Pinillos, en el aire: Se lesionó de gravedad en el tramo final de temporada y termina contrato este 30 de junio. El club no ha informado de su baja, por lo que no se puede descartar que el club ofrezca la renovación por una campaña como pasó en casos similares, aunque no tenga de inicio ficha.

Con el verano futbolístico ya iniciado, en plena vorágine de rumores de fichajes, salidas y renovaciones, es llamativo ver que no se está hablando de su situación. Se trata de Dani Pinillos, defensor albiazul que esta temporada no ha tenido mucho protagonismo, con 13 partidos disputados, en una temporada marcada por la grave lesión de rodilla que sufrió en la recta final de la temporada.

El futbolista riojano termina contrato este 30 de junio y de momento se desconoce su futuro. El club no ha comunicado que no tenga intención de renovarlo y dado que ya han existido casos similares, no es descartable que el Recre le ofrezca la renovación por una temporada, para que así pueda recuperarse en el club, aunque no tenga ficha de inicio. Ya en el mercado invernal, el club puede plantearse su inscripción o buscar una cesión donde pueda tener protagonismo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.