Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pablo González, con pie y medio fuera del Recre

Imagen de archivo.

El ‘pichichi’ del Atlético Onubense apunta a marcharse al filial del Alavés, tras no recibir la oferta que esperaba del Decano. El delantero de Puebla del Río (Sevilla) aspiraba dar el salto de manera definitiva al primer equipo, tras anotar 18 goles en División de Honor, pero el Decano solo le ofreció seguir con ficha del filial para que estuviera a caballo entre el primer equipo y el segundo.

Pablo González dejará el Recreativo de Huelva. Y lo hará con pesar, ya que su intención era la de continuar en el club decano. Tras informar Fran Oliva de Onda Cero Huelva que «el Recre le ha ofrecido entrenar con el primer equipo, pero tener ficha del filial y jugar en este, y que ante eso, con dos ofertas de dos filiales de Segunda y Tercera RFEF, que le ofrecen 5 y 3 años respectivamente, lo más seguro que el autor de 18 goles se vaya de Huelva«; esta web ha podido confirmar que el delantero de la localidad sevillana de Puebla del Río ha recibido ofertas del Alavés y Las Palmas para que juegue en sus filiales. Además equipos como el Ciudad de Lucena, Puente Genil, Pozoblanco y Gerena han contactado con sus agentes para tratar de incorporarlo.

La intención de Pablo era clara. Su prioridad era dar el salto al primer equipo del Decano. Con el bagaje conseguido en el filial aspiraba a ello, pero en el Recreativo tienen claro que debe pasar primero por el filtro que pasan otros canteranos. Entrenar con el primer equipo, tener ficha del filial y cuando no pueda jugar con los de Alberto Gallego, ayudar al Atlético Onubense. Ante esta tesitura, Pablo González tiene claro que dejará el Decano y apunta de manera clara al Alavés B. Con el filial vasco jugará en la Tercera RFEF junto con otro exalbiazul como el guardameta David Gil, en una clara apuesta por mejorar deportivamente.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.