Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Derbi onubense solapado por el choque del Nuevo Colombino

Atlético Onubense y La Palma jugará este domingo a las 15:30 horas en la Ciudad Deportiva. Finalmente el conjunto palmerino no aceptó a jugar en el sábado y fue imposible designar otro horario para el domingo por la disputa del partido del Sporting contra el Barcelona.

Atlético Onubense y La Palma jugarán este domingo 13 a partir de las 15:30 horas un nuevo derbi provincial en la División de Honor sénior. Para el filial recreativista el segundo de la temporada ante un rival que como ellos no ha comenzado la temporada con buenos resultados.

Al margen de lo puramente futbolístico, el partido ha estado marcado por la designación del horario. Muchos aficionados que acuden a la Ciudad Deportiva y medios que cubren la actualidad del equipo no podrán acudir al partido o en su defecto solo presenciar una parte dada la cercanía del inicio del partido entre el Recreativo y la Balona en el estadio Nuevo Colombino con el final del partido en la Ciudad Deportiva.

El club intentó que el encuentro se jugará el sábado 12, pero La Palma se negó a aceptar dicho cambio de horario. El hecho de que también se disputara el partido del Sporting contra el Barcelona el domingo a partir de las 11:30 horas, con todo lo que trae consigo el club catalán, tampoco permitió al club disponer de más alternativas. Se barajó el partido a las 14:00 horas, pero finalmente se aceptó designar una franja horaria (15:30 horas) que no beneficia a nadie.

Dos bajas para el domingo.

En cuanto al equipo, el filial recreativista afrontará el partido con toda la plantilla, a excepción de los lesionados Dani Asuero y Belchi. David Alfonso ya está recuperado. Adri está pendiente de su posible convocatoria con el primer equipo, ante la ausencia de Nauzet en los entrenamientos. Si finalmente el canterano entra en la lista, Ángel Bermejo disfrutaría de su primera titularidad y la lista la completaría un guardameta juvenil.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.