Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cinco descartes para la convocatoria del Decano

Finalmente Claudio Barragán no contará en el estreno en la Copa RFEF con Jesús Sillero, Matheus Santana, Ponce, Jesús Valentín y Alexander.

El Recreativo de Huelva ha dado a conocer la convocatoria para el partido que disputará mañana domingo en tierras jiennenses ante el Ciudad de Torredonjimeno, valedero para la Copa RFEF. Así, el técnico Claudio Barragán ha decidido realizar cinco descartes, algunos de ellos supeditados a su estado físico. No viajarán con el equipo Jesús Sillero, Matheus Santana, Ponce, Jesús Valentín y Alexander.

En el apartado positivo, destacar la entrada de jugadores como Alberto Martín y José Antonio González, que una vez recibido el alta médica tienen opciones de sumar minutos con el equipo. También es novedad la inclusión del recién llegado Dani Molina. Completa la lista los canteranos Fran, David Alfonso y Moyano, jugadores que contarán y mucho para el primer equipo.

La lista de convocados estará formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Nauzet Pérez y Yamaguchi.
Defensas: Cera, Morcillo, Diego Jiménez, Antonio Leal, Luis Madrigal y David Alfonso.
Centrocampistas: Alberto Martín, Dani Molina, Fran, José Antonio González, José Carlos, Moyano, Víctor Barroso, Yaimil Medina y Moha.
Delantero: Seth, Quiles y Chuli.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.