Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A vuelve a complicarse la vida

Un solitario gol de Fernández en el minuto 20 le dio la victoria al Vázquez Cultural. Los albiazules, de nuevo en zona de descenso.

Nueva derrota del Juvenil A del Recreativo de Huelva. Tras encadenar una esperada reacción en forma de tres victorias consecutivas, los canteranos han vuelto a la dinámica negativa al perder por 0-1 en la Ciudad Deportiva.

Ante el Almería la pasada semana, los de Joselu Jiménez dieron la cara ante un rival de la zona alta. Pero este domingo los canteranos disputaban un partido muy importante, ante un rival de los que pelearán con los albiazules por eludir la zona de descenso, el Vázquez Cultural.

El gol de Fernández en el minuto 20 fue suficiente para que los visitantes se llevaran los 3 puntos en disputa. El Juvenil A formó de inicio con Adolfo, Pepito, Álex, Rubén Serrano, Juan Lagos, Mario Durán, Naym, Iván Moreno, Cristhian, Carlos Palacios y Álvaro Vázquez. También jugaron durante el partido Pepe Cárdenas, Pablo, Raúl y Salas.

Tras la derrota, el equipo es decimotercero con 13 puntos, en zona de descenso al estar los equipos de Ceuta y Melilla entre los últimos cuatro clasificados.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.