Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Limitan los horarios de los entrenamientos

La corrección de errores de la Orden publicada en el BOJA que modulan los niveles 3 y 4 especifica que solo estará permitido a partir de las 18.00 horas «la práctica del deporte federado, rigiéndose por sus protocolos respectivos, en espacios deportivos cubiertos y al aire libre en categoría de edad desde los 16 años hasta la categoría absoluta».

En la cantera toca adaptarse. Si ya se sabía, por boca del delegado onubense de la RFAF, de que las competiciones de fútbol base que aún no habían arrancado seguirían sin hacerlo, al menos de momento, las nuevas informaciones que llegan desde la Junta de Andalucía limitan aún más los horarios en el que los jóvenes valores del fútbol base podrán ejercitarse y jugar sus partidos.

Así, ayer fue publicado en el Boletín Extraordinario número 78 de la Junta de Andalucía la corrección de errores de la Orden de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Entre las medidas que se añaden se especifica que solo estará permitido a partir de las 18.00 horas «la práctica del deporte federado, rigiéndose por sus protocolos respectivos, en espacios deportivos cubiertos y al aire libre en categoría de edad desde los 16 años hasta la categoría absoluta«. Una serie de medidas que afectarían a los equipos de fútbol-7 del Recre, además de las categorías infantil y cadete.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.