Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó a domicilio el filial contra el San José.

Recreativismo.com: «El infortunio quiso ser protagonista».

El Atlético Onubense no logró pasar del empate en el Felipe del Valle frente a la AD San José, a pesar de ir ganando durante gran parte del encuentro, los locales lograron marcar el gol del empate a escasos minutos del filial con un gol en propia meta de Diego Domínguez.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «Mala suerte para el filial que empata con el San José».

El Atlético Onubense sumó un nuevo punto en su visita al San José, un rival de la zona baja que se aprovechó de un autogol onubense para sacar algo positivo del encuentro. El choque comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, pero sin ocasiones claras. El primer aviso lo dio Iván Arenas en el minuto 18 con un disparo desde fuera del área que rechazó el meta local Sebas. No necesitó amagar más el cuadro onubense, ya que en su siguiente ocasión el ariete Arias se aprovechó de una indecisión de la zaga para batir por bajo a Sebas. Con la momentánea victoria del filial del Recreativo se llegó al tiempo de descanso.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «Las victorias del Cartaya y de La Palma, lo mejor de la jornada en la División de Honor Andaluza».

Meritorio, aunque puede que corto, fue el resultado del Atlético Onubense en su visita al San José (1-1). Porque el cuadro de Huelva puede lamentar no haber ganado un partido que tenía en sus manos, pero un autogol de Diego lo impidió. Dio primero el equipo de Iván Rosado, con un tanto de Arias pasada la primera media hora. Y mantuvo su ventaja hasta el minuto 85 cuando el infortunio se cebó con él.

Más info: Lee aquí.

Fotos de Recreativismo.com cedidas a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.