Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Recreativo de Huelva

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano vio rota su racha positiva con una derrota por 2-0 ante la Balompédica Linense.

Huelva24.com: «Víctima de un gran ejercicio de rentabilidad (2-0)».

El Recre se vio superado por un rival más seguro en defensa y acertado en ataque. La Balona tuvo máxima rentabilidad y marcó prácticamente en la primera jugada del segundo tiempo por medio de Cellerino, que remató la faena en el 94. En medio el conjunto albiazul lo intentó con control de balón pero no encontró profundidad y claridad para empatar. Aún así lo intentó ante una zaga aguerrida y pudo marcar por medio de Traoré, que disparó al palo tras el 1-0, y Víctor Barroso con el duelo muriendo. Además se reclamó un posible penalti por mano de un defensa, que se consideró involuntaria. Los jugadores albiazules protestaron por los impagos en el pitido inicial, quedándose inmóviles 30 segundos.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «Derrota del Recre con las armas esperadas».

Dos equipos que suman 18 goles en contra entre los dos en quince jornadas saben de más lo que van a ofrecer cuando se encaren. A nadie le puede sorprender que el Balona-Recre fue un duelo marcado por las reservas, el respeto y el entramado defensivo de los dos. Este conjunto campogibraltareño ha hecho de su capacidad defensiva un arma que le tiene arriba, entre los cuatro primeros clasificados casi al final de la primera vuelta. No iba a cambiar a estas alturas. Tampoco el Decano, al que el orden le ha servido para estar ahí al acecho. Era un partido muy previsible, con demasiados jugadores detrás del balón y que se resolvería por eficacia.Fue eso lo que tuvo la Balona, la necesaria para hacer un gol en el primer minuto de la segunda mitad y otro en el correcalles final de la prolongación. Dos chispazos para romper lo que parecía un 0-0 cantado.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El Recre pone fin a ‘La Línea’ de victorias»

Protesta y derrota. El Recreativo de Huelva protestó por los reiterados impagos de las nóminas de los futbolistas puso fin a su racha de dos victorias seguidas en La Línea de la Concepción. El gol de Gastón Cellerino de la Balompédica Linense en el primer minuto de la segunda parte puso cuesta arriba el choque, los albiazules fueron a tumba abierta a por el empate y el argentino sentenció en el descuento. Eso sí, el Recre sigue en puestos de Copa del Rey, siendo el séptimo clasificado.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo expone buenas intenciones ante la Balona pero sin encontrar ninguna recompensa (2-0)».

Los partidos se ganan. Lo de la justicia ya queda para análisis más o menos profundo. Pero si en ocasiones se dijo que el Recre ganó puede que sin merecerlo -Atlético Malagueño-, ahora hay que ser justos y reseñar que, tras el gol de la Real Balompédica Linense, el Decano acumuló méritos para una suerte mejor. Pero no, con un 2-0 –el segundo, para la estadística, añade alguna dosis de crueldad- regresa de La Línea de la Concepción un Recre al que le cuesta sumar tres triunfos seguidos. Esta era la tercera oportunidad de hacerlo y… ¡agua!

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre ve frenada su inercia positiva ante la Balompédica Linense (2-0)».

El Recreativo de Huelva ha visto cortada su buena dinámica de resultados con una derrota por la mínima ante la Balompédica Linense, el mejor sistema defensivo de la categoría, con sólo seis tantos encajados en 16 jornadas, lo que demuestra su candidatura a los puestos altos de la tabla. Los tantos del partido y clave en la victoria gaditana fueron obra de Gastón en el minuto 46 y 93 aunque el Decano lo intentó de todas las formas posibles se encontró con un gran rival enfrente y se queda esta semana sin sumar.

Más info: Lee aquí.

Fotos de Eduardo Ayala cedidas a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.