Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre no renuncia a celebrar una nueva edición del Trofeo Colombino

Osasuna, el último ganador del Trofeo Colombino

El Decano no quiere dejar pasar la oportunidad de que se dispute una nueva edición del trofeo, a pesar de las circunstancias tan complicadas por culpa de la pandemia. El club dispone ahora de un mes sin competición por si quiere tratar de buscar alguna solución imaginativa, como ha hecho el Deportivo de la Coruña con el Trofeo Teresa Herrera.

Muchos aficionados se preguntan que ocurrirá esta temporada con el Trofeo Colombino, que este año tendría haber hecho su LV edición. Las exigencias sanitarias por culpa de la pandemia han ido postergando la celebración del trofeo más bello de todos, la carabela de plata que lucen con orgullo clubes de mucho prestigio.

En el club decano tienen claro que no van a renunciar a que se dispute esta temporada y clubes como el Deportivo de la Coruña sirven de ejemplo, tras decidir que el Trofeo Teresa Herrera se juegue el 20 de diciembre contra un combinado del fútbol modesto de la ciudad. La intención del Recre era la de jugar a partido único contra un club de Primera, pero parece harto difícil que pueda ocurrir antes de que finalice el año. Así las cosas, habría que mirar al 2021 o hacer como el Dépor y buscar soluciones imaginativa para que no pase un año sin que navegue los mares la carabela más recreativista de todas. Tras este domingo, el club dispone de un mes hasta que la competición se reanude.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.